Mercedes-Benz

Este invierno, cambiar tu luna tiene regalo. 

Aprovecha esta ocasión y llévate un regalo por cambiar la luna de tu coche.
Cambio de luna Mercedes-Benz.

En Mercedes-Benz tenemos claro que el invierno tiene magia: la caída de las hojas o la llegada de la nieve nos deja espectaculares paisajes con los que disfrutar desde el vehículo en nuestras escapadas.

Así que, no dejes que una luna dañada te fastidie la vista. Ven a uno de nuestros Talleres Autorizados Mercedes-Benz antes del 15 de febrero y además del mejor servicio te llevas un regalo seguro, según el trabajo realizado.

Cambia la luna de tu Mercedes:

Kit Help Flash de Mercedes-Benz.

Te obsequiaremos con un paraguas de apertura automática oficial Mercedes-Benz  al cambiar la luna en nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz

Cambio de lunas + trabajos adicionales:

Reloj Mercedes-Benz.

Y, si adicionalmente al cambio de luna, decides realizar algún otro trabajo de mecánica o carrocería en nuestros Talleres Autorizados Mercedes-Benz, te regalamos un exclusivo reloj Mercedes-Benz. [1].

Podrás  optar a un único regalo en función del trabajo realizado en taller pero siempre que incluya  un cambio de luna parabrisas.

Regalos  planteados en la campaña sujetos a disponibilidad, pudiendo ser modificado por otro diferente, pero  de igual valor en caso de agotarse las existencias.

Se entregará al propietario del vehículo aún en los casos en los que la totalidad o parte de la factura sea  cubierta por la compañía aseguradora (si las lunas están cubiertas por el seguro, esta campaña no les  incrementará la prima).

Gestión y cobro de la factura en función de las coberturas de la póliza.

Promoción hasta el 31 de agosto o fin de existencias. Los artículos pueden ser modificados por otros similares o de igual valor.