Reactivamos lo que estaba detenido.

Nuestros expertos en asistencia en carretera están ahí para minimizar el tiempo de inactividad. Al fin y al cabo, solo una furgoneta en movimiento genera ingresos para tu negocio.

Como parte del Centro de Atención al Cliente de Mercedes-Benz, el equipo se centra exclusivamente en la Asistencia en Carretera para clientes comerciales. Cada avería del vehículo se registra y se rastrea. Siempre que tu furgoneta necesite ser reparada, nuestro equipo estará listo para asistir al Taller Autorizado Mercedes-Benz responsable. Todo con un único objetivo: que tu vehículo sea reparado lo antes posible y vuelva a la carretera sin demoras.

Un hombre hablando por el móvil delante de una pequeña flota de furgones Mercedes-Benz blancos en un aparcamiento.

Movilidad a medida.

Para mantener tu negocio en marcha mientras tu furgoneta está en el taller, necesitas soluciones de servicio inmediatas y personalizadas, idealmente adaptadas a tu modelo de negocio. Por eso, mientras duren las reparaciones, podemos poner a tu disposición el vehículo de reemplazo que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu sector. De este modo, no sólo te mantienes móvil, sino que también estás perfectamente equipado para continuar tu trabajo sin concesiones.

Varios furgones Mercedes-Benz Sprinter blancos cargando en estaciones de recarga.

Otras formas de llevar tu negocio más lejos.

¿Aún no has encontrado lo que buscabas? Quizá alguno de estos temas te ayude.